Cadena Cope – Noche de Paz


Las luces apagadas, solo se ve una suave penumbra que emiten unos grandes velones puestos en un escenario de repente un chorro de voz comienza a sonar a nuestras espaldas y Sheila D. Wheat da comiendo a hora y media de Villancicos, gospel, soul, blues y clasicos populares.


Junto con la Srta.Wheat, actuaban Isidro Arenas, Roberto Gil y Amancio Jimenez del grupo Tennessee, el cual me sorprendio bastantemete, no los habia escuchado en los ultimos veinte años por lo menos, cuando yo era mas joven eran un grupo rockabilly descafeinado con estetica teenager USA que jamas me dijeron nada, su transformacion en una especie de crooner americano aunque sigan cantando en español, les da un toque de clase y distincion que antes les faltaba.


Poco a poco la cosa iba entrando en calor y los musicos tambien se dejaban notar, habia momentos en los que me daba ganas de cerrar los ojos y relajarme en el sillo y simplemente disfrutar de lo que oia fuera del espectaculo de luces, y hubo momentos memorable en los que la voz competia con la musica como si se contestaran el saxo y la guitarra o como si hablaran, no se decirlo.


En fin nunca habia asistido a un concierto de este tipo de musica donde hubiera que estar sentado, y habia momentos que te apetecia levantarte y bailar, pero bueno no era el dia ni el momento, una gala memorable para mi gusto, y mi hija y mi mujer muy contentas de haber asistido.


Y para finalizar el ultimo…. casi como si hubieras visto el concierto


3 comentarios en “Cadena Cope – Noche de Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *