Zucaina – Cirat

Despues de unos dias de lluvia, el dia amanecio claro y limpio, dos autobuses estaban parados en la explanada delante de las piscinas. Asi que con unas 80 personas encima comenzamos el viaje hacia a Zucaina, por Alcora y Lucena, he de admitir que nunca habia ido por esa zona y me gusto mucho ver toda la zona verde que habia por alli.

Llegados a Zucaina nos fuimos como no a almorzar, porque ya era hora, asi que una vez almorzados nos pusimos en marcha, la ruta no es dura, es suave, y discurre por pistas suaves junto a la carretera en direccion hacia Cirat.

Llegamos a comer a la Fuente del Manzano, donde nos encontramos una MUJER DESNUDA, si lo que lees el que quiera mas detalles que pregunte en privado….

Una vez comidos comenzamos el descenso hasta Cirat, dos horas de descenso, largo pero con un paisaje muy bonito, para disfrutar de la vista….. en fin hoy no estoy muy poetico, mejor mirad el video y las fotos…..

Zucaina-Cirat

2 comentarios en “Zucaina – Cirat

  1. Escí¨ptic

    Grí cies per les fotos. Aquesta eixida serí  recordada per ser la primera vegada que the-vice i Escí¨ptic van parlar en persona.

    Va estar bé per comení§ar. Jo dubtava del meu estat fí­sic perí² com no era gens complicada vaig aguantar bé. Espectacular el paissatge de l’ultim tram, la zona de Montanejos és una autí¨ntica joia.

    Ha faltat la foto de la jornada… mira que és casualitat que li pegara per despullar-se justet al lloc on parí vem per dinar…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *