Ballestar – Font de Montsó – Boixar – Pobla de Beifassa – Ballestar

Cuando hace unos meses hice la intercomarcal que se realizo en el Boixar, como protesta por la urbanizacion salvaje que quieren llevar a cabo en la zona, me vino a la cabeza esta ruta que intentamos realizar en una primera intentona un grupo de gente y que terminamos haciendo poco tiempo despues para la modificacion que realizamos poco despues como preparatoria a la ruta circular a la Tinení§a poco despues.

El resultado es una ruta 17 kilometros con una intensidad inicial que no reflejan los datos del perfil, pero que una vez coronada cumbre, si tienes un dia despejado es de una belleza increible, despues del ascenso, el refresco que da el agua de la fuente del monsó y el reposo del guerrero en el Boixar, anteceden una bajada por una pista hasta la poblacion de la Pobla de Benifassa que continuara de una forma mas pausada hasta el Ballestar, donde tras un achuchon final nos encontraremos donde dejamos el coche.

ver: Wikiloc

Un comentario en “Ballestar – Font de Montsó – Boixar – Pobla de Beifassa – Ballestar

  1. Pingback: Tweets that mention Ballestar – Font de Montsó – Boixar – Pobla de Beifassa – Ballestar :the vice -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *