Campus Mac – 1er dia

Son las tres menos cinco de la mañana y creo que ha llegado la hora, de recoger e irme a dormir, pero quizas mejor dejar esto escrito antes de irme a dormir o sino me va a pasar como siempre que se me acumula la faena y luego estoy en casa dias y dias subiendo material.

El dia ha comenzado con mucha actividad, llevar a mi mujer a Oropesa, comer con Laureano, sudar como un cerdo en la estacion, pillar el tren, sudar como un cerdo en el metro, y llegar cenar y ponerme a montar, es el primer dia y todavia no se mucho material compartido.

Joan, Kuojido, Laureno y yo hemos sido los unicos de los que veniamos de Valencia, que hemos montado, los demas han optado por esperar a mañana.

A eso de la una, Unamito nos ha enseñado su «frikada» el robot R2D2, con su mando a distancia con formato de Halcon Milenario, que proyecta pelis y reproduce musica circulando…… lo que veis en el video…

He aprovechado tambien para quedar con Leopold y Laida, compilar bulmages a la ultima version….. e ir preparando cositas para mañana….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *